Duhalde dijo que las acusaciones de D'Elía: "Son cosas sin importancia"

Duhalde dijo que las acusaciones de D'Elía: "Son cosas sin importancia"
El ex presidente se refirió a los dichos del dirigente kirchnerista sobre su vínculo con el narcotráfico y aseguró que "siempre cuando una persona alude a mí le hago juicio". Destacó la intervención del gobierno nacional en los operativos realizados en Rosario

Eduardo Duhalde se defendió de las acusaciones de D'Elia y remarcó que escribió varios libros referidos al narcotráfico y opinó que "hoy estamos en el momento más propicio de los últimos 100 años para que retroceda este fenómeno de la droga, para eso hay que entenderlo y escuchar a los que saben. Estuve planteándole a la clase política argentina lo que se venía y no me escucharon".

Señaló sobre las últimas medidas que llevó a cabo la gestión de la Presidente contra el narcotráfico: "Cuando un gobierno hace algunas cosas bien hay que decirlo, por ejemplo esta intervención del Gobierno en Rosario es lo que hay que hacer en forma permanente".

Y agregó en declaraciones televisivas: "Lo que hay que hacer es entender el problema, ponernos de acuerdo y empezar a discutirlo seriamente y no utilizarlo políticamente".

Comentá la nota