Los Duhalde, desconcertados con Lole

Las declaraciones de Carlos Reutemann generaron un cimbronazo dentro de la interna del PJ de cara al 2011. En ese sentido, la senadora Hilda "Chiche" Duhalde afirmó este miércoles que tanto ella como su esposo se sintieron "sorprendidos" y "desconcertados" cuando escucharon al santafesino sosteniendo que el ex presesidente sería el mejor postulante para suceder a Cristina Fernández.
"Tengo la esperanza de verlo hoy (a Reutermann) en el Congreso y sentarme a charlar con él y preguntarle" por qué dijo eso, afirmó la legisladora, quien especuló con que "le habrán preguntado y esa habrá sido una expresión que habrá manifestado sin ningún tipo de especulación".

Chiche Duhalde, en diálogo con radio Continental, admitió también que la declaración de Reutemann "nos descoloca un poquito a todos" en el peronismo, y por otra parte dijo que le da "lástima" que el jefe de gabinete, Aníbal Fernández , antiguamente colaborador de Duhalde, haya criticado a su esposo porque "decir esas barbaridades", lo que calificó un ejemplo de "la miseria de algunos miembros de la dirigencia política".

En tanto, desde el reutemismo, la senadora Roxana Latorra consideró este miércoles que no la sorprendió lo que dijo el Lole; es una respuesta sobre lo que había dicho Duhalde para que se defina como candidato a presidente. Reutemann es un jefe político y no podés entrarle por decirle lo que tiene que hacer".

La senadora santafesina aseguró que a Reutemann "le parece una locura hablar ahora del 2011, porque es no tomar en cuenta los problemas gravísimos que vive la Argentina ahora, como la pobreza o la recesión económica".

Latorre atribuyó el "apuro" de Duhalde a la "buena imagen y la intención alta de votos que tiene Julio Cobos", que "definitivamente le está marcando la cancha al PJ".

Comentá la nota