Duhalde: "Cristina Kirchner no está preparada"

Dice que gobernar Argentina es fácil y que los Kirchner tendrán problemas judiciales. El misterio de su candidatura en 2011.
Eduardo Duhalde se sienta a la cabecera de la larga mesa de su oficina del Movimiento Productivo Argentino, a metros del Congreso. Está serio. Sólo va a reír con ganas cuando, en medio de la entrevista, dos limpiavidrios irrumpan detrás de los grandes ventanales. "¡Qué recursos tienen estos muchachos!", bromea su ladero Juan José Álvarez, que sospecha que los limpiavidrios son espías de la SIDE, como él mismo en otra época.

Será la única interrupción, el único momento de distensión en una hora de reportaje en el que el ex presidente hablará del peronismo y será crítico de una eventual postulación presidencial de Francisco de Narváez, lapidario con el gobernador Daniel Scioli, contemplativo con Mauricio Macri yambiguo sobre su propia ambición para 2011. "No excluyo nada", se hará el misterioso, aunque se lo note entusiasmado. Y como nunca, avanzará con su demoledora crítica a los Kirchner: "Van a tener muchos problemas judiciales".

Comentá la nota