Duhalde conforme con De Narváez y Reutemann

El ex presidente Eduardo Duhalde prefirió Europa como residencia mientras se desarrollaban las elecciones legislativas este domingo 28.
Aunque antes de su viaje dejó en claro sus intenciones para reorganizar el Partido Justicialista de la provincia, pensando en un posible triunfo del PJ disidente.

Y el resultado en el territorio bonaerense fue el que Duhalde ansiaba. Desde ayer se comunica con su gente de confianza para conocer las últimas novedades.

Ya anticipó a su círculo íntimo que regresa al país el próximo viernes, lo que supone que a partir de este primer fin de semana de julio comience con las reuniones para diagramar la reorganización del peronismo.

Sobre los comicios legislativos, según pudo saber LaTecla.info, Duhalde dijo estar conforme con la victoria de Carlos Reutemann en Santa Fe, y obviamente de la performance electoral de Francisco De Narváez, que logró derrotar a Néstor Kirchner.

Contento por los resultados, el ex presidente analizará el panorama político, quien comenta entre sus allegados que "Kirchner dio un paso atrás".

En cuanto a la situación de Daniel Scioli, el lomense –vía telefónica con su tropa- destacó la habilidad del gobernador por el manejo de la coyuntura, aunque recordó que "quedó muy golpeado, igual que Kirchner".

Victorioso, el ex mandatario vuelve al país para estudiar los pasos a seguir.

Comentá la nota