Duhalde-Camaño, una fórmula pintada

La diputada nacional Graciela Camaño inició una profusa campaña para destacar su rol de conductora del proyecto que Eduardo Duhalde tiene pensado para sí dentro de dos años.

Las paredes de General San Martín y de distritos vecinos aparecieron pintadas con la leyenda Duhalde 2011, Graciela Camaño conducción. Es que la legisladora, quien conformó su bloque legislativo autónomo, por fuera del peronismo disidente y de Unión Pro, le está organizando las visitas que el ex presidente de la Nación está realizando por la primera sección electoral desde hace un mes.

La primera fue en el sindicato de Empleados de Comercio en la localidad de Pilar, donde estuvo presente Duhalde mientras que el resto fueron reuniones en las que ella fue la vocera del armado duhaldista.

En la visión de algunos de sus colaboradores, Camaño tiene reservado para sí algunos lugares que podría ocupar. Si bien no lo dijo públicamente, nadie duda, ni siquiera entre dirigentes nacionales y provinciales que militan en el kirchnerismo, que ella puede representar al peronismo como candidata a intendente, mientras que otros ya especulan con una candidatura a vicegobernadora, acompañando en el binomio al propio Duhalde o a De Narváez.

Comentá la nota