Duhalde aseguró que el liderazgo de Kirchner es "por dinero"

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a cuestionar la capacidad de conducción de Néstor Kirchner en el PJ, al sostener que es "por plata" y lo comparó al "sexo por dinero" porque "no tiene nada de fondo".
"Yo siempre les digo a mis amigos que el liderazgo por dinero es como el sexo por dinero: puede dar una satisfacción momentánea, pero no hay afecto ni cariño, y se termina pronto", enfatizó durante un acto en Puerto Madryn junto al gobernador chubutense Mario Das Neves.

En ese marco, afirmó que "va a ganar" las elecciones internas en el PJ bonaerense y anunció que pondrá la estructura partidaria en favor de los mandatarios provinciales.

Además, ratificó que no renuncia "a nada", en referencia a sus potenciales posibilidades de ser candidato presidencial en 2011.

Duhalde se reunió durante casi tres horas a solas con Das Neves, también precandidato presidencial del PJ, y al término del encuentro el ex presidente dijo que hablaron "de política, del país y de la confianza que ambos tenemos en salir adelante".

"Le dije a Mario: estamos condenados al éxito, el fácil gobernar la Argentina, pero ahora debemos modificar el rumbo", agregó.

Luego, el ex gobernador bonaerense trazó su hoja de ruta política: "Yo tengo que hacer un servicio al partido, principalmente en mi distrito".

"Por eso voy a empezar por mi provincia, vamos a ganar ahí, para que el peronismo de la provincia de Buenos Aires se ponga en línea con el resto de las provincias y dejar de estar apretado por el poder del gobierno nacional. Después vamos a apoyar al candidato que mejor esté en el peronismo para el 2011", amplió.

Comentá la nota