Duhalde apadrina, "Chiche" rearma en Provincia el PJ

Eduardo Duhalde intentó limar aspereza entre Felipe Solá y Francisco De Narváez, y luego aconsejó unirse a Mauricio Macri, mientras tanto su esposa, la senadora nacional Hilda "Chiche" González de Duhalde es la encargada de recorrer distrito por distrito en el territorio bonaerense para darle el perfil peronista al pacto electoral entre los dos legisladores y el jefe de Gobierno porteño.
Durante este fin de semana, "Chiche" estuvo en las localidades bonaerenses de Salto y Colón. También mezcla su recorrida en el Conurbano. Por ejemplo, el próximo jueves estará en Hurlingham.

En la construcción política que encara la esposa de Duhalde para teñir de color antikirchnerista, se buscan los candidatos que podrían estar acompañando a Solá y De Narváez en las legislativas de octubre.

Por el momento, Marina Cassese, ex diputada y ex candidata por el lavagnismo, como Fernando Galmarini serían algunos de los nombres del espacio que lidera "Chiche" y que estarían en la fórmula Macri, Solá y De Narváez.

En los próximos días, la senadora comenzará a reunirse con varios dirigentes para delinear los meses fuerte de la campaña y sugerir algunos candidatos para pelear una banca.

Comentá la nota