Duhalde analiza cambiar el nombre de la Confederación

El ex presidente, Eduardo Duhalde, analiza por estos días modificar el nombre de su Confederación de Agrupaciones Peronistas por un impedimento legal que tendría en el futuro.
Es que el Frente para la Victoria habría inscripto como nombre de fantasía la palabra "confederación", lo que produciría que el lomense piense en otra denominación para aglutinar a las agrupaciones peronistas que no comulgan con el Gobierno nacional.

"Es probable que lo deba cambiar", indicaron sus asesores a LaTecla.info, quienes explicaron que "estamos analizando tanto la ley nacional como la provincial para ver la factibilidad de mantener la denominación Confederación".

Por otra parte, adelantaron que las mesas de conducción en los distritos de la Primera Sección y la Tercera se encuentran conformadas, mientras que en la Octava comenzará dentro de dos semanas.

La idea del duhaldismo es que para mayo o junio lleguen al millón y medio de adherentes. Recién entre el 22 y 23 de diciembre, Duhalde entregará las primeras adhesiones a los movimientos peronistas bonaerenses.

Comentá la nota