Duhalde alienta el operativo clamor por Lavagna: "Es el hombre que necesitamos"

Duhalde alienta el operativo clamor por Lavagna:

El ex presidente insistió en que el economista es, por su experiencia, la persona indicada para conducir el país.Admitió que los jóvenes no lo conocen pero pidió "esperar que empiece la campaña". 

El ex jefe de Estado Eduardo Duhalde volvió a alentar este lunes la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y consideró que el ex ministro de Economía es "el hombre" que la Argentina "necesita". "Es el hombre que necesitamos. Necesitamos gente que no sea de pelea, primero. Segundo, necesitamos gente de experiencia. Tercero, necesitamos gente que haya dado muestras de honestidad en su tarea", enumeró el ex presidente sobre las cualidades que debería reunir el candidato, las cuales a su criterio coinciden con el perfil del economista.

Duhalde recordó que Lavagna "se fue del Gobierno de Néstor Kirchner denunciando este tema que ahora sale en todos los libros: la cartelización de la obra pública". "Es el hombre adecuado y además tiene la característica de que nunca lo escuché hablando de política, porque es un técnico de la política", enfatizó en declaraciones a radio Cooperativa.

No obstante, reconoció como punto débil su escaso nivel de conocimiento en los votantes más jóvenes. "Es un hombre que concita expectativas en los más diversos sectores. Por supuesto que hay muchos jóvenes que no lo conocen , y sin muchos votando, pero hay que esperar que empiece la campaña", indicó Duhalde.

Comentá la nota