Los dueños de "La Saladita" avanzan con la habilitación, pero en un manto de reservas

Los dueños de "La Saladita" avanzan con la habilitación, pero en un manto de reservas
Lucas Torres, responsable de "La Saladita" local y su padre, el abogado Ricardo Torres, estuvieron este lunes en el Palacio, con el notificador Raúl Piermattei. Avanzan con la habilitación. Pero ante la pregunta de este Diario, Torres padre respondió con el gesto de la foto.
Los responsables de la feria La Saladita siguieron avanzando en la mañana de este lunes con los trámites de habilitación del emprendimiento comercial, pero sin dar mayores detalles a este Diario.

En realidad, cuando se les preguntó, el padre del joven a cargo Lucas Torres, Ricardo Torres, respondió con el típico gesto insultante del puño cerrado con el dedo anular levantado, como se ve en la foto.

Torres padre e hijo concurrieron a la oficina de Notificaciones a las 11:00, donde se reunieron con el funcionario del área, Raúl "Rulo" Piermattei. Primero dialogaron en el pasillo, pero cuando infoeme.com les preguntó cómo iba la habilitación se negaron a hablar del tema.

Y ante la foto, el abogado Torres respondió con el gesto de desafío, aunque no parecía enojado, sino más bien divertido por la ocurrencia.

"La Saladita" viene siendo un tema comercial de peso porque divide las aguas entre los comerciantes del centro, que creen que se verán perjudicados por el emprendimiento, y los posibles usuarios, que en una encuesta de este Diario se manifestaron a favor de la apertura en un 66%.

El Municipio insiste en que aún no habilitó el local de Del Valle 3660, y que una vez que lo haga los distintos puestos necesitarán una habilitación adicional antes de estar en condiciones de abrir.

Comentá la nota