Dueños de boliches, concejales y representantes de los Municipios de Campana y Zárate se reunieron por el tema nocturnidad

Los empresarios de la noche de Campana se reunirán para hacer su propuesta al Ejecutivo local. Ayer cuestionaron la medida tomada por Cáffaro.

Con la Universidad de Luján como escenario, concejales de Campana y Zárate, representantes de ambos municipios y dueños de lugares nocturnos se reunieron en la tarde de ayer para debatir medidas a tomar con la nocturnidad en ambas ciudades.

Luego de la determinación tomada por el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, de establecer horarios de cierre de los lugares nocturnos, ahora Campana, podría tomar medidas similares, aunque esto recién se debatiría en la primera sesión de septiembre del Concejo Deliberante, según lo manifestado durante la primera reunión de ayer, que se repetirá la próxima semana buscando puntos de consenso.

Patricia Moyano, esposa de Cáffaro, y secretaria de desarrollo Social de la vecina ciudad defendió la medida tomada por el Ejecutivo zarateño, al igual que el presidente del HCD de la vecina ciudad Carlos García Blanco, quienes ratificaron la determinación de establecer restricciones al funcionamiento de lugares nocturnos.

Entre otros estuvieron presentes los dueños de Discolatina, 17 Unidos, Rumbilion, Tropicana, Cielo y Feedback, quienes debatieron las posibles medidas a tomarse en Campana, con la Directora de Gobierno del municipio Katy Altimari, representantes de la secretaría de Desarrollo Humano, el CIMoPU y los presidentes de los tres bloques del HCD, Jorge Gozo, Marcelo Busalacchi y Facundo Arcondo, de Frente por Campana, Coalición e Independientes y el PJ respectivamente.

Luego de una introducción realizada por la directora del Centro Regional de la UNLU, la doctora Carla Echazarreta, fue la Profesora Patricia Moretti junto a otro docente, quien se encargó de coordinar el encuentro, que se volverá a repetir con el objetivo de avanzar en posturas conjuntas para toda la zona.

Los empresarios de la noche por su parte decidieron convocarse para una reunión en las próximas horas en donde continuarán debatiendo la situación.

Comentá la nota