Dueño de reconocido restaurante encontró a cocinero robando mejillones y asado

Dueño de reconocido restaurante encontró a cocinero robando mejillones y asado

El jefe de la comisaria Segunda, Jorge Corzo, informó el hecho que ocurrió en un reconocido Restaurante de la avenida Ramírez de Velazco. El empleado de cocina identificado como Marcos Félix Páez robó mejillones y una bolsa de asado.

 

El comisario de la Segunda, Jorge Corzo informó que en el Restaurante T Club, ubicado en avenida Ramírez de Velazco, Fernando Salinas, encargado del local, denunció a un empleado que cumplia tareas en el cocina.

 

"Uno de los empleados le iba sustrayendo una bolsa de mejillones y una bolsa con carne de asado", detalló el comisario. Se le dio participacion al juez y se le realizó actuaciones por fragancia. El sujeto fue identificado como Marcos Feliz Páez (23) con domicilio en barrio Hospital.

 

Otros robos en grado de fragancia

En circunstancia sospechosa un sujeto que quería sustraer elementos de un vehículo rompió el vidrio de una de las puertas, vecinos dan participación a la policía a través de un llamado. Se trata de Marcos Francisco Asís (18), ya había roto el vidrio de otro auto. Se lo detuvo por el hecho de robo en grado de fragancia en tentativa.

Comentá la nota