El dueño de Petropack es el heredero de Atilio Benedetti

Gabriel Bourdín fue confirmado como presidente del CEER. Reemplazó al candidato a diputado nacional de la UCR, Atilio Benedetti, que había renunciado para dedicarse a la campaña interna del partido.
El Consejo Empresario de Entre Ríos realizó la asamblea anual ordinaria donde los socios ratificaron a Gabriel Bourdín como presidente de la entidad. El acto tuvo lugar a posteriori del taller anual de socios, donde se definieron las líneas prioritarias de acción para el presente año.

De este modo, Bourdín, titular de la empresa Petropack S.A. (ubicada en el parque Industrial de Paraná) que venía desempeñándose en el cargo como interino, liderará la entidad por el período 2009 y 2010, de acuerdo por lo resuelto por la asamblea que también aprobó la Memoria y Balance 2008, según se comunicó a INFORME DIGITAL. Cabe recordar que Buordín reemplaza al candidato a diputado nacional de la UCR Atilio Bendetti (Dueño de la empresa de agroalimentos Tierra Greda SA).

En la jornada de trabajo, unos 30 socios del Consejo Empresario de Entre Ríos, reafirmaron los campos de trabajo Económico-Productivo; Político-Institucional y Desarrollo Humano que se desagregan en siete ejes clave: Infraestructura; Responsabilidad Social; Competitividad; Presupuesto equilibrado; Consolidación democrática; Educación y Producción y Capital Social.

Se viene el IV Foro Anual de Competitividad y Desarrollo Sustentable

En ese marco se reforzó los aspectos organizativos de IV Foro Anual de Competitividad y Desarrollo Sustentable, que se realizará el 11 de junio de este año, en el hotel Maran Suites & Towers de esta ciudad. El mismo se impone como una actividad de importancia y trascendencia para la provincia, que cuenta con la participación del sector empresario de toda la región y propone a disertantes de renombre en cada una de los campos de incidencia que propone el CEER en su evento anual.

Las ideas fuerzas de trabajo y la priorización de actividades se sintetizan en la fuerza y presencia permanente del espíritu de la entidad por construir una provincia integrada y equilibrada para todos los entrerrianos.

Comentá la nota