"Duelo de vecinos" en la UCR

Se cerraron las listas de candidatos a senadores provinciales de la cuarta sección electoral para la interna radical del 19 de abril. Será un "mano a mano" entre el actual Secretario de Gobierno de 9 de Julio, Jorge Silvestre y el ex Intendente de Bragado Orlando Costa.
Finalmente se cerraron las listas de candidatos a senadores provinciales de la cuarta sección electoral para la interna radical del 19 de abril. La disputa, que arrancó con cuatro nóminas, terminará según con un "mano a mano" entre el actual Secretario de Gobierno de 9 de Julio, Jorge Silvestre y el ex Intendente de Bragado Orlando Costa.

Los candidatos y los armados electorales tienen características diferentes. Silvestre fue colaborador en la legislatura bonaerense, durante muchos años, de los ex diputados Abel de La Plaza y Marcelo Elias.

El Ingeniero Orlando Costa, por su parte, es actualmente Director de Asuntos Municipales de la Universidad Nacional del Noroeste, se desempeñó en empresas privadas y en el sector público -en el orden nacional- en áreas de obras públicas y medio ambiente, antes de ser concejal e Intendente por tres mandatos en Bragado.

Comentá la nota