Duelo en la mesa de Mirtha: actores versus productores

Duelo en la mesa de Mirtha: actores versus productores

Juan Minujin y Carla Peterson se cruzaron con Aníbal Pachano y Pepe Cibrián, que se quejaron por los costos laborales de sus obras.

"Transportar una obra de teatro como productor... te sacan las ganas. Es tanto lo que hay que pagar… Y encima están generando un sindicalismo barato entre los jóvenes… Antes todo se empezaba gratis”, disparó Aníbal Pachanoen su queja por tener que pagarle a los actores lo que les corresponde por su trabajo. Y la mesa de Mirtha Legrand dejó de ser el lugar de cordialidad que venía siendo en el almuerzo de este domingo.

“Una cosa son las conquistas de un sindicato para proteger a sus empleados..”, contraatacó Juan Minujín después de mirarlo fijo durante su alocución, al tiempo que Carla Peterson metió su bocadillo y apuntó que "no es culpa de los actores”.

“Sí, es culpa…”, se metió Pepe Cibrián Campoy y se quejó de que ahora les tiene que pagar extras a los actores por ir dos horas antes de la función.

La Chiqui por su parte intentó dejar sobre el mantel una opinión salomónica. “Todos acá somos privilegiados. Nos va muy bien, tenemos éxito, ganamos muy bien, la gente nos quiere. Estamos comiendo unos platos riquísimos”, cerró el tema Mirtha como para no generar más problemas, aunque la bomba ya está activada, sobre todo tras el cruce de Actores con Adrián Suar, quien días atrás también se quejó de los reclamos de los trabajadores del sector.

Comentá la nota