El duelo marplatense terminó en cero y todo sigue igual

El duelo marplatense terminó en cero y todo sigue igual

El duelo marplatense terminó en cero y todo sigue igualUnión y Alvarado empataron 0 a 0 en el José María Minella por la sexta fecha del Torneo Federal A. Con esta igualdad, el Celeste se mantiene en la cima de la Zona 5 y el Torito continúa en los últimos puestos y sin victorias.

La cancha no tuvo la concurrencia deseada ya que sólo pudieron ingresar socios de Unión con más de tres meses de antigüedad. Los hinchas de Alvarado aún no pueden asistir a los juegos por la sanción al club y la Aprevide trató de evitar el ingreso de los mismos como “neutrales” con la decisión de no vender entradas.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el equipo de Carlos Miori ya que a los 20 minutos debió ser sustituido Ramiro Jorge por lesión. El Torito perdió a su capitán y referente de la defensa y en su lugar ingresó Matías Gogna para formar dupla central con su hermano mellizo.

Braian Cortadi jugó como hombre más adelantado en Alvarado y tuvo una situación clara para abrir el marcador en la primera parte con un remate rasante que se fue cerca del palo derecho.

En la segunda mitad, el que estuvo más cerca de convertir fue el Celeste. Primero con un tiro libre de Nicolás Castro que se fue cerca del arco de Aldo Suárez y luego el arquero visitante le ahogó el grito de gol a Albarracín.

En el último cuarto de hora Unión jugó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Alvarez por doble amonestación. A pesar de la desventaja numérica, el equipo de Gustavo Noto siguió atacando pero se encontró con la figura de Aldo Suárez.

En la Zona 5 del Federal A, Unión continúa liderando con 12 unidades y Alvarado está en el último puesto junto a Independiente de Chivilcoy con 4 unidades.

-Síntesis-

Unión: Angel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Jonathan García; Nicolás Ramírez; Maximiliano Planté y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Alvarado: Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Leonardo Gogna, Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Juan Rodríguez Rendón, Cristian Paganelli, Pablo Tántera, Leonardo Verón; Braian Cortadi. DT: Carlos Miori.

Cambios: 19’PT Matías Gogna por Ramiro Jorge (A); 12’ST Mariano Vázquez por Pablo Tántera (A), 15’ST Nicolás Castro por Maximiliano Planté (U), 27’ST Mauricio Di Martino por Alejandro Verón (A), 28’ST Renato Pinedo por Jonathan García (U) y 43’ST Lucas Defrancesco por Nicolás Ramírez (U).

Incidencias: 26´ST expulsado el DT Carlos Miori (A) y 31´ST expulsado Sebastián Alvarez (U).

Comentá la nota