"Dudo que la mudanza sea la solución"

Así lo consideró Carlos Katz al referirse al funcionamiento de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires. El concejal calificó de absurdo el hecho de efectuar el traslado en plena temporada estival y aseguró que desde un tiempo a esta parte la atención de esa área se ha deteriorado notablemente.
En declaraciones a Cazador de Noticias, el menor de los Katz afirmó: "la Casa de Mar del Plata funcionó correctamente durante muchos años, pues prestaba un buen servicio para los potenciales turistas y para todos aquellos que buscaban información sobre la ciudad".

"Sin embargo – dijo luego – esto cambió hace varios meses". "Incluso, en el invierno pasado, yo mismo comprobé que no se atendían los teléfonos y lo denuncié, como correspondía", agregó el edil.

Más adelante, el legislador apuntó que hay alrededor de 150 mil contribuyentes de nuestra comuna que pagan sus impuestos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, para quienes resultaba útil ese espacio.

Por ello, apuntó que es un despropósito realizar la mudanza de la dependencia en "pleno enero". "Según la información que me ha llegado – contó Katz – el 20 de febrero terminarían con el traslado". "El problema es que para esa fecha ya tendremos el verano prácticamente concluido; y por otro lado, no creo que se modifiquen las cosas por un cambio de espacio físico", ironizó.

Asimismo, afirmó: "no me parece acertado que luego de haber estado en el Paseo de la Plaza, que es un lugar tranquilo, se vayan a la Av. de Mayo, a unas oficinas que pertenecen a Aldrey Iglesias y que están ubicadas al lado del Teatro Avenida".

Y concluyó: "me preocupa que se haya prometido difundir desde allí la oferta turística y promocionar las universidad con asiento en Mar del Plata, cuando en realidad no se cumple con nada de eso".

Comentá la nota