Dudik: Capitanich tiene su candidato y deberá hacerse cargo del resultado.

Dudik: Capitanich tiene su candidato y deberá hacerse cargo del resultado.
El Diputado aliancista manifestó que no obstante la decisión del Frente Chaco Merece de no presentar candidato a Intendente en las elecciones de La Tigra, está claro que tanto el partido Justicialista como el actual gobernador tienen su propio candidato, a quien acompañan política y logísticamente desde la estructura provincial.
“Está perfectamente claro que la posición del oficialismo provincial de apoyar al ex-concejal justicialista Sergio Paszko a la Intendencia por el Partido Popular de la Reconstrucción, es decir por fuera de la estructura partidaria actual del gobernador, tiene una clara intención de no hacerse cargo de una previsible derrota electoral en manos de la Alianza, que mas allá de lo local que indudablemente pesa y mucho, tiene que ver con el descontento generalizado que existe en la población del Chaco con las actuales gestiones provincial y nacional, sobre todo en una localidad como muchas en el Chaco muy vinculada al ámbito rural y a la producción”, señaló Oscar Dudik.

A su vez, el legislador manifestó que “el Partido Justicialista y el propio Gobernador deberían oficializar esa actitud conocida por todos en la localidad y además hacerse cargo del resultado electoral”.

Malena Viter una dirigente con mucho futuro político

Dudik también se refirió sobre la actual titular del Concejo y candidata a intendenta por la Alianza, Malena Viter, a quien calificó como una dirigente con mucho carácter, muy respetada y con mucho futuro político.

“No tengo dudas que le dará continuidad al gobierno de un amigo como lo fue Carlos Pauluka, teniendo en cuenta su estrecha vinculación en la última gestión”, finalizó.

Comentá la nota