Dudas y especulaciones entorno al viaje de Closs a los Estados Unidos

Dudas y especulaciones entorno al viaje de Closs a los Estados Unidos
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, viajó este fin de semana a los Estados Unidos. Lo acompañó el jefe de Asesores del Ejecutivo provincial, Enrique Gross. Hasta el martes no se conocían los motivos del viaje.
Existía un gran hermetismo en la dirección de prensa de Casa de Gobierno por la misteriosa ausencia del primer mandatario y su “mimado” consejero. Luego que Misiones Cuatro hiciera pública la información, desde la privada del gobernador reaccionaron “rápidamente” y publicaron un improvisado comunicado sobre las “actividades” de Closs en los Estados Unidos.

Según el aviso de prensa el primer mandatario participó junto a referentes políticos, académicos y especialistas, de la reunión organizada por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento en Washington.

Pero según fuentes consultadas por Misiones Cuatro, Closs junto al consentido asesor Gross, habrían viajado a los Estados Unidos con el propósito de investigar sobre nuevas tecnologías para los medios digitales de comunicación que formarán parte de la nueva empresa estatal de comunicación “Marandú Comunicaciones Sociedad del Estado”, que fuera creada por decreto 870/2011 en el mes de junio y que será presidida por el propio Jefe de Asesores del Ejecutivo, Enrique Gross. Prevé canales de televisión, radios, medios gráficos y diarios digitales, entre otros.

Comentá la nota