Con dudas, arranca el plan oficial para la compra de autos 0 Km

La iniciativa impulsó las consultas en concesionarias de la ciudad (Marcelo Suppo) A pesar que el plan nacional para la compra de autos 0 Km para reactivar la industria automotriz anunciado por la presidenta Cristina Kirchner impulsó las consultas en las concesionarias de nuestra ciudad y todo el país, aún hay algunas dudas, sobre todo, en cuanto a formularios oficiales para iniciar las operatorias, ya que según advirtieron comercios consultados por LA VOZ DE SAN JUSTO, todavía no cuentan con los mismos.
El gobierno prometió que hoy las concesionarias tendrán los formularios para que la gente inicie el trámite. Mientras tanto, informaron que se registraron “muchas” consultas y algunas reservas que oscilan entre los 500 y los 1000 pesos. "Hemos recibido señas y muchas consultas, pero por el momento no hay nada definido para realizar las operaciones”, indicaron desde un concesionario sanfrancisqueño.

"Hasta el momento hemos realizado entre 12 y 15 operaciones, hay muchas consultas pero todo de manera moderada", señalaron desde otro. Cabe recordar que uno de los requisitos que deben cumplir los interesados es no haber tenido un 0 km en los últimos cinco años.

Comentá la nota