"Ya no hay dudas, Abella es oficialista", respondió el sector a los dichos del candidato

Con el título "Ya no hay dudas, Abella es oficialista; aunque no obsecuente", el sector denominado Unión Pro Campana, envió una declaración a los medios respondiendo a los dichos de Sebastián Abella en una nota publicada ayer en La Auténtica Defensa con el título "No somos ni un oficialismo obsecuente ni un vecinalismo testimonial".
A continuación exponemos textualmente la nota de Unión Pro Campana que dirige Mario Valiente "Tal cual lo habíamos denunciado, Abella a través del operador político externo del bloque de concejales de CC e Independientes, Sergio Roses, acordó con Varela un posición oficialista m´ss o menos crítica, pero oficialista al fin. Y ya sin ocultarlo, lo dice abiertamente en la tapa de la edición de ayer de este medio.

Como vemos el oficialismo se reserva una vía de contacto y de ingreso al espacio de Unión Pro ante la posible derrota que Kirchner puede sufrir el 28 de junio en Campana.

Para eso cuenta con la complicidad de al menos un par de concejales de dicho bloque y del Pro de Abella, en una maniobra para bajar nuestra lista o en su defecto dividir el voto local de Unión Pro con una lista colectora encabezada por el propio Abella, para que no ingresen concejales peronistas disidentes y jugar luego de la elección a esos dos concejales amigos que ya tiene, en apoyo a De Narváez.

Sin dudas una jugada brillante. El oficialismo se queda de un solo golpe con el Pro de Abella y con una representación parlamentaria amiga que le asegura una salida para irse eventualmente de Kirchner si este entra en desgracia y volver a reciclarse una vez más, esta vez con un pro peronismo ganador.

Como vemos, las mismas mañas y los mismos operadores que embaucaron a Cazador y lo dejaron sin concejales. Pero como nosotros no somos incautos, descubrimos y denunciamos públicamente esta maniobra.

Ahora vecinos ya sabemos quién es quién en esta elección de concejales. Y no importa que pase con nuestra lista o si nos dividen el voto local para que no seamos concejales, lo importante es votar a De Narváez-Solá y ayudar a controlar la elección".

Comentá la nota