Ducoté: "Vamos a seguir defendiendo a los vecinos y los valores que nos representan"

Ducoté:

El intendente de Pilar y referente de Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté, se reunió durante la tarde de hoy con funcionarios, fiscales, voluntarios, referentes y vecinos.

Se trató de un multitudinario encuentro en el que los presentes repasaron el trabajo realizado en las elecciones generales y los logros consagrados durante la gestión.

En este aspecto, Ducoté destacó: “Además de compartir los resultados de las escuelas y las localidades, quería agradecer el empeño y el compromiso de todo el equipo, fiscales y a los más de 2600 voluntarios. Me enorgullece ver el enorme trabajo que se llevó adelante. Fue una elección histórica que demostró la fuerza de este equipo que hoy nuevamente se hizo presente”.

De cara al futuro, señaló: “Vamos a seguir defendiendo a los vecinos y a los valores que nos representan. Esta vez desde el nuevo lugar que nos toca; apoyando las iniciativas que sumen al bienestar de los vecinos y poniéndonos firmes cuando creamos que no sea así”.

“Pilar nunca vio tanta inversión en su historia y se pudo gracias al esfuerzo incansable de este equipo, un equipo que no conoce de imposibles y que aún tiene mucho para dar” finalizó.

También tuvo la palabra el Jefe de Gabinete local, Juan Pablo Martignone, quien se encargó de hacer el repaso de los números finales de la elección.

Comentá la nota