Ducoté sigue moviendo las fichas en el gabinete Municipal

Ducoté sigue moviendo las fichas en el gabinete Municipal

Nombró a los responsables de Legal y Técnica, y de Desarrollo Político. Además, tuvo que reemplazar al Director del Hospital Sanguinetti, que se fue al gabinete nacional.

El intendente Nicolás Ducoté nombró a dos nuevos funcionarios, al tiempo que reemplazó a otro que se fue a trabajar al gobierno nacional.

En primer lugar, se confirmaron las incorporaciones de Carlos Arena y Martín Oscar Monea.

Monea se desempeñará como Secretario de Legal y Técnica. Monea es especialista en derecho constitucional y cumplió funciones en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Por su parte, Arena tendrá a su cargo Desarrollo Político. Arena es especialista en Derecho Administrativo y Derecho Público Provincial y Municipal, y se venía desempeñando como asesor del intendente.

Por otro lado, el intendente tuvo que reemplazar al Director del Hospital Juan Sanguinetti, Juan Cruz Escardó, con la actual subsecretaría de Salud, Mariela Paz.

Según pudo saber Pilar de Todos, Escardó prestará funciones en el gabinete nacional, puntualmente en la Secretaría de Seguridad.

Por otro lado, Antonio Torres, Secretario de Seguridad Comunal, “está con licencia por cuestiones personales” desde hace unas 3 semanas, señalaron fuentes de la Comuna, aunque no precisaron si retornará al cargo o será reemplazado.

Comentá la nota