Ducoté y Sánchez, presentes en el inicio de obras en la ruta 6

Ducoté y Sánchez, presentes en el inicio de obras en la ruta 6

El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté y el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, recorrieron las obras de pavimentación de la Ruta provincial Nº 6.

El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté, junto al jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, estuvo presente en el comienzo de las obras de pavimentación que enlazarán a la Ruta Provincial Nº 6 y el camino de acceso al Parque Industrial de Pilar.

Al respecto, el jefe comunal de Pilar dijo que “Trabajamos mucho junto a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires para que se concrete en este primer año de gestión esta obra que es un punto de unión entre Pilar y Exaltación de la Cruz para llegar a Zárate/Campana y trabajar en el fomento del desarrollo de estas localidades, que sigan avanzando hacia convertirse en centros productivos”.

 

Dichas obras contemplan la pavimentación, ensanche, alcantarillado y readecuación del paso a nivel del FF.CC. Belgrano. El camino de enlace con la Colectora de la R.P. Nº 6 y el camino de acceso al Parque Industrial de Pilar, próximo a la localidad de Los Cardales en el partido de Exaltación de la Cruz, tiene una longitud de 2.700 metros.

 

“Los directivos de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) nos aseguraron que los vecinos de Cardales no pagarán el peaje de esta nueva vía. Serán los camiones, quienes son los responsables del deterioro que se provoque sobre la ruta, los que se hagan cargo de este costo”, aseguró Ducoté.

 

El objetivo de esta obra es generar conectividad entre las localidades y el Parque Industrial. Según datos aportados por el municipio, por día ingresan cerca de 3 mil camiones y más de 13 vehículos al parque.

Comentá la nota