Ducoté y Sánchez analizan soluciones contra el aumento de tarifas

Ducoté y Sánchez analizan soluciones contra el aumento de tarifas

El Intendente de Pilar mantuvo una reunión con su par de Exaltación de la Cruz. Trabajaron propuestas de solución en virtud del conflicto generado por los aumentos de tarifa en el peaje Larena. Por el incremento crecen las quejas de los vecinos de la zona. 

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, mantuvo un encuentro con su par de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, para trabajar propuestas de solución por losaumentos de tarifa aplicados en el peaje Larena.

Según publicó el medio local LaSemanaYa, ambos jefes comunales analizaron a través de la utilización de mapas la generación de posibles rutas o arterias alternativas y laconstrucción de una nueva colectora.

"Esto es un trabajo de dos comunidades sobre la frontera y creo hay que seguir dialogando para encontrarsoluciones que favorezcan la circulación de los vecinos", señaló el Jefe Comunal pilarense, Ducoté. 

En tanto, Adrián Sánchez remarcó que "desde el primer momento esta fue una gestión coordinada entre ambos municipios en pos de resguardar los intereses de nuestras poblaciones".

Comentá la nota