Ducoté participó de una jornada solidaria de Cambiemos en Pilar

Ducoté participó de una jornada solidaria de Cambiemos en Pilar

Con los Jóvenes PRO de Pilar como anfitriones, se lanzó la mesa de trabajo de la juventud de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.

 

Se dio dentro de un programa de acciones solidarias que arrancó hoy en el distrito y se replicará en distintas localidades bonaerenses.

La Juventud de Cambiemos llevó adelante hoy una jornada solidaria en el Barrio Salas de Pilar. Del evento participó el Presidente del Pro pilarense y jefe comunal local, Nicolás Ducoté, junto a más de 500 jóvenes de toda la provincia.

Los jóvenes reacondicionaron las instalaciones del Club Los Leones de Salas. Se terminaron los baños y se armaron las canchas de fútbol, una de 11 y otra de 5. Además, se creó un sector de juegos y se realizó una plantación de árboles. Asimismo los chicos recibieron indumentaria deportiva, pelotas y un juego de arcos. El club, al que asisten más de 100 chicos de distintas edades, es uno de los pocos espacios verdes que tiene el barrio.

Nicolás Ducoté recorrió las nuevas instalaciones y compartió junto a los chicos y sus familias el encuentro. En tal sentido, destacó “el gran trabajo solidario que llevan adelante los jóvenes de Cambiemos”. 

Y enfatizó: “Que los chicos tengan este espacio es muy importante para su desarrollo y recreación, vamos a seguir trabajando para que todos los niños puedan tener un espacio de contención en Pilar”.

Participaron de la jornada el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina; los concejales pilarenses de Cambiemos, Sebastián Neuspiller y Juan Manuel Quintana; la secretaria de Educación y referente de la CC ARI, Marcela Campagnoli; el referente de la Juventud PRO y Consejero Escolar, Pablo Donoso; la Directora de Relaciones Institucionales, Delfina Lenzi; la joven referente y Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; entre otros.

Comentá la nota