Ducoté e intendentes bonaerenses se reunieron con Ministros en La Plata

Ducoté e intendentes bonaerenses se reunieron con Ministros en La Plata

El objetivo fue coordinar la llegada de planes provinciales y plantear las necesidades de Pilar en materia de obras.

El Intendente Nicolás Ducoté estuvo reunido en La Plata junto al Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y los Intendentes Mauro Poletti (Ramallo), Ricardo Casi (Colón), Ricardo Alessandro (Salto), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Javier Ignacio Olaeta (Arrecifes), Fernanda Antonijevic (Baradero) y Marcelo Skansi (Carmen de Areco).

El motivo de la reunión fue la puesta en común los objetivos en materia de políticas sociales de cada una de las comunas y la coordinación del trabajo en con la Provincia. Se repasaron los programas que tiene a disposición el Ministerio, se realizó la presentación de funcionarios para las diversas áreas de urgencia y las políticas que se coordinarán entre Nación y Provincia para realizar en los municipios.

Por la tarde el Intendente se reunió con el Asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari, para abordar temas de asesoría legal de La Plata hacia los municipios y luego con el Ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, con quién habló sobre la planificación en infraestructura, la inversión en seguridad y sobre las necesidades particulares de Pilar.

Comentá la nota