Ducoté inauguró obras de veredas en William Morris

El Intendente Nicolás Ducoté inauguró nuevas veredas en el barrio William Morris de Del Viso || Lo hizo acompañado del titular del Ente Coordinador de Trabajo y Cooperativismo del municipio, Miguel Gamboa

También estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; y la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.

Las intervenciones, que fueron realizadas por integrantes de Cooperativas de trabajo abarcaron la calle Oliden desde Ruta 26 hasta Combate de los Pozos. Se trata de un trayecto estratégico ya que constituye una de las principales vías de acceso al Hospital Pediátrico Federico Falcón.

Cabe destacar que en algunos tramos de la obra se realizaron barandas de seguridad para resguardar a los peatones que transiten por allí. Estos trabajos estuvieron a cargo de herreros del programa Argentina Trabaja.

Al respecto Ducoté señaló: “Estas cuadras que estamos inaugurando van a facilitarle la vida a cientos y miles de personas que todos los días las utilizan para moverse por William Morris. Es una alegría entregarles a los vecinos obras como estas con veredas que duren y que las podamos aprovechar los próximos 20 años. Esto forma parte del compromiso de construir 150 km de veredas”.

Por su parte, Miguel Gamboa subrayó: “Hoy nos reunimos para inaugurar esta gran obra que nos pedían tanto los vecinos de Del Viso como de Pilar. Se trata de un trabajo muy bueno entre el Ejecutivo, cooperativas, vecinos y Argentina Trabaja”.

El Intendente junto a funcionarios y tres vecinas emblemáticas de la zona: Elsa Castellano, Susana Rodríguez, y Yolanda Trejo; realizaron el tradicional corte de cintas. Posteriormente se descubrió una cerámica alusiva a la fecha de inauguración.

Al finalizar el acto, el Jefe Comunal acompañado por la Directora del Hospital Falcón, Isabel Fernández, y autoridades presentes recorrieron las flamantes obras, desde Ruta 26 hasta confluir en la puerta de la guardia del mencionado establecimiento de salud. Durante la recorrida los funcionarios dialogaron con los vecinos.

En total se habilitaron 12 veredas que forman parte del Plan Integral de Mejoras de Veredas, el cual apunta a optimizar el estado general de los barrios del distrito, facilitando la accesibilidad y la circulación de los mismos.

También estuvieron presentes en el acto la Directora de Plazas, Pilar Ferrón; el Director de Servicios Públicos Descentralizados, Jorge Storni; y la Delegada de Del Viso, Analía Leiva, entre otros.

Comentá la nota