Ducoté: 'El gobierno local ya cumplió un ciclo'

Ducoté: 'El gobierno local ya cumplió un ciclo'
El primer candidato a concejal por el denarvaísmo, Nicolás Ducoté, dialogó esta mañana con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1) y dejó una serie de opiniones de cara a las elecciones del 27. En este sentido, expresó que “el gobierno local ya cumplió un ciclo”.

“No me siento un candidato de country –afirmó-, pero es verdad que tengo un grupo de amigos con mucha afinidad y mucho compromiso que son de countries, especialmente para dar a los que más lo necesitan. Nuestra manera de hacer política es poniendo fuerte las manos y la cabeza en donde más lo necesitan, y -si podemos- ser un puente entre donde hay una necesidad y los recursos interesados en hacerlos llegar”.

Asimismo, Ducoté aseguró que “nos está yendo igual de bien en los sectores medios y en los más postergados, es ahí donde sienten que las promesas llegan solo en las campañas y ahí nunca llega el asfalto, la infraestructura necesaria, ni la salud, y tenemos un poco más de seguidores de lo que uno esperaría”.

Consultado sobre si Pilar está atrasado, expresó: “Coincido con ese concepto y está bueno que distintos candidatos pensemos parecido. Creo que Pilar se quedó con una generación que lo conduce de la manera que se hace política y gestión desde hace 15 o 20 años”.

En este sentido, recordó que el intendente Humberto Zúccaro “van a hacer en 2015 12 años que está en la intendencia, más los que fue concejal: son unos 20 años en la esfera del poder y por ahí te hacen perder perspectivas nuevas o conceptos nuevos de la política de hoy para estar más cerca del ciudadano, para generar más transparencia y más eficiencia en la gestión”.

Por esto, consideró que “el gobierno local ya cumplió un ciclo, y hay que ver si el intendente se da cuenta de eso o va a seguir aferrado a una sociedad que ya quiere un cambio”.

Por último, en el caso de lograr el piso en las elecciones, Ducoté afirmó: “Comprometo públicamente que sin ninguna duda voy a asumir”.

Comentá la nota