Ducoté duro con Molina y Zúccaro: “No expresan la renovación que el peronismo tiene que darse”

Ducoté duro con Molina y Zúccaro: “No expresan la renovación que el peronismo tiene que darse”

El intendente le apuntó a los dos pesos pesados del PJ. El sciolista había anunciado que quiere ser concejal el año que viene.

El intendente Nicolás Ducoté descargó artillería pesada contra dos de sus últimos contrincantes fuertes en las elecciones pasadas, tanto en las PASO como en las generales: el ex intendente Humberto Zúccaro y el sciolista José Molina.

Molina hizo pública sus ganas de participar de la pelea electoral local el año que viene, incluso encabezando una lista de concejales del PJ, mientras que Zúccaro viene formando parte del armado territorial del peronismo, aunque desde su entorno señalan que no tiene aspiraciones electorales, al menos en lo local.

“Molina expresa parte del peronismo que perdió en las primarias, y después en el acompañamiento en la general (a Zúccaro), donde la sociedad decidió darse una oportunidad de cambio, pero no solo de color político, sino de renovación generacional. Y eso se vio en candidatos de la región incluso del FpV que fueron protagonistas”, señaló Ducoté, en referencia a candidatos del kirchnerismo que sí lograron ganar en sus distritos, como el caso de Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, y Ariel Slujarchuk , jefe comunal de Escobar.

“Zúccaro y Molina son candidatos muy fuertes en términos de conocimiento y capacidad, pero no llegan a expresar la voluntad de renovación que el peronismo tiene que darse. Pero bienvenido a la contienda Molina, y ojalá tenga propuestas y esté dispuesto a debatir, cosa que no hizo en las elecciones pasadas”, chicaneó Ducoté.

Comentá la nota