Duclós, mucho trabajo en vísperas de vacaciones

Puso a su Ejecutivo a trabajar fuerte, salvo algunos todos están en sus puestos de batalla. Mientras la oposición, solo con algunos parecen darle algo de impulso aunque ni se han llegado a notar.
Los partidos de derecha han aportado poco como el PRO, mientras que La Agrupación Celeste y Blanca ha dado un paso importante con el anuncio del Frigorífico. Mientras que la izquierda sigue en la retórica cultura de quejarse y señalar lo que está mal, al tiempo que jamás aportan nada productivo.

Duclós – Molina y el Ejecutivo a pleno

Este binomio le ha impuesto a nuestra ciudad otro impulso desde las obras públicas, el hiperquinético Molina no para de hacer obras y arreglos que los ciudadanos ven con buenos ojos. Mal que les pese a mucho Molina de a poco se va erigiendo como un posible candidato a intendente y hoy está dando muestras que lo puede ser. Las obras del arreglo del Lago Güemes, el mantenimiento del Parque Municipal, del Balneario, el arreglo de calles, la limpieza de terrenos, ayudan al ariete de Duclós que la gente esté conforme con el larguilineo funcionario. En tanto Adriana Scalcini sacó a la calle su troupe de trabajadoras de Atención Primaria, Tránsito se dinamizó a partir de la asunción de Daniel Marino y la bajada de Herrera. Los últimos decomisos fuertes a las cargas excedidas, abren a Marino una puerta al buen trabajo en el área. El enroque de los funcionarios de economía aún no se ha visto reflejado pero tiende a tener mas resultados en lo perentorio.

La oposición partida en mil pedazos

Los justicialistas sin ofrecer demasiadas variantes ni iniciativas, mudos en las reuniones como la del bicentenario, con un Duclós que les capitalizó el discurso y con Gloria Bidegain que junto a Lucas Perez van a llevar la delantera de un trabajo que se realiza con la gente no con los iluminados.

Por otro lado, humildemente el mas concreto fue La agrupación Celeste y Blanco de Luis Conti, que anunció la reapertura del Frigorifico Exportazul.

La derecha de Carús, con poco que ofrecer, no mas que alguna actividad interna y nada más, mientrs que la izquierda fiel a su estilo, criticando sin aportar ni una sola idea para el crecimiento. (cuanto peor, mejor)

Evidentemente hoy se vislumbra un espacio amplísimo a favor de Duclós, aún con errores gruesos y con determinaciones, a veces nefastas, pero con la diferencia de hacer frente a una oposición inexistente y sin ideas.. Si esta llega a ser la situación dentro de un año, vuelven los radicales a ser gobierno y esto hasta ahora parece que pocos lo saben.

Comentá la nota