Duclós en el lanzamiento de los festejos por el Bicentenario

Se realizó en la Casa Rosada, estuvo encabezado por la presidente Cristina Fernández y contó con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional, embajadores, gobernadores, intendentes y legisladores nacionales, entre ellos la diputada azuleña Gloria Bidegain.
"La designación de Azul como una de las sedes de los festejos constituye un motivo de orgullo, de responsabilidad y una gran oportunidad para la trascendencia y el posicionamiento de nuestra ciudad", expresó el Intendente local al término de la ceremonia.

Ayer a la mañana, el intendente Omar Duclós participó del acto de lanzamiento de las actividades centrales por el Bicentenario de la Revolución de Mayo que se realizó en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada y que estuvo encabezado por la presidenta Cristina Fernández, ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo Nacional, embajadores, gobernadores, legisladores nacionales -entre ellos, la azuleña Gloria Bidegain- e intendentes.

Durante la ceremonia se presentó el programa de actividades en adhesión a la celebración del Bicentenario de la Patria, que se van a concretar durante todo el año 2010 y abarcarán festejos culturales, educativos y deportivos, en distintas ciudades del país, entre ellas, la nuestra.

Finalizado el acto, Duclós sostuvo que "la designación de Azul como una de las sedes de los festejos constituye un motivo de orgullo, de responsabilidad y una gran oportunidad para la trascendencia y el posicionamiento de nuestra ciudad en los niveles provincial, nacional e internacional".

El mandatario comunal explicó que "a partir de ahora se avanzará en la definición del programa que se realizará en Azul, en oportunidad de concretarse dicha celebración". En tal sentido, destacó que se convocará a distintas instituciones de esta comunidad para conformar en el ámbito local la Comisión del Bicentenario, con el propósito de llevar adelante con un criterio participativo, la programación y organización de las actividades.

Por tal motivo, se realizará una reunión el próximo 28 de diciembre -el lugar y la hora se informarán más adelante-, encabezada por la diputada Gloria Bidegain y el intendente Omar Duclós.

Comentá la nota