Duarte sobre la imputación de Pérez: “Queremos ser prudentes y no tomar decisiones apresuradas”

Duarte sobre la imputación de Pérez: “Queremos ser prudentes y no tomar decisiones apresuradas”

Lo dijo el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos después de haberse reunido con el Jefe Patricio Augusto Pérez, imputado en una causa de corrupción en la Policía Federal.  “Quédense tranquilos que si la institución tiene que profundizar y tomar medidas lo vamos a hacer”, sostuvo. El Intendente Giovanettoni mantuvo reuniones con Duarte para analizar la situación.

Tras la publicación de La Opinión en la que se conoció que el Jefe del Cuerpo de Bomberos Patricio Augusto Pérez era uno de los 15 bomberos imputados en una causa de corrupción en la Policía Federal, la Asociación de Bomberos se reunió para evaluar la situación del titular del cuartel.

Esta mañana en diálogo con Sin Galera el Presidente del Consejo Directivo Marcelo Duarte contó que mantuvo un encuentro con Pérez en el que este le contaba su versión de la causa que ya lleva tres años. “El viernes a la mañana llegó acá después de su guardia, cuando llegó tuvo que dar las explicaciones correspondiente del tema. A las 14.00 hubo reunión de Comisión Directiva, nos explicó algunas cosas de cómo es la situación y a raíz de eso, al estar involucrado, pidió una licencia extraordinaria para poder estar abocado a este problema y no gastar energías en la institución”, manifestó Duarte.

“Hay que ser prudente cuando se toman decisiones porque si después nos tenemos que arrepentir...”, sostuvo el extitular del cuerpo aunque remarcó: “Quédense tranquilos, que si la institución tiene que profundizar y tomar medidas lo vamos a hacer”.

Enterados de la noticia, tanto Duarte como el Intendente Fabio Giovanttoni mantuvieron un encuentro para establecer los pasos a seguir.

Finalizando la entrevista Duarte manifestó: “Estoy incomodo porque más allá de que es el Jefe tenemos una amistad”.

Comentá la nota