Drogas, piratas, asaltantes

Los temas urticantes de la crónica policial judicial.
La crónica Policial de las últimas horas produjo hechos de suma importancia. Drogas Ilícitas sigue recorriendo en la zona "las conexiones San Nicolás". Investigaciones avanza con el tema Piratas del asfalto. Asalto a motoquero.

Las fuerzas de la Dirección de Drogas Ilícitas trabajan activamente con allanamientos y tareas investigativas con el aporte de los seguimientos, filmaciones, escuchas y recorriendo agendas incautadas, lo que va posibilitando enriquecer las tareas de pesquisas destinadas a reducir a un mínimo el protagonismo del alcaloide en la zona norte de la provincia.

En los últimos días, se lograron secuestros y detenciones en Arrecifes en lo que sería uno de los puntos importantes de la llamada "Conexión San Nicolás".

En próximos días, pueden precipitarse novedades importantes.

De la Dirección de Investigaciones

Por otro lado, la que parece estar encaminada a posibles resultados positivos es la Dirección de Investigaciones sobre un audaz asalto correspondiente a la modalidad Piratas del Asfalto".

Hay sospechas fundadas en tareas de inteligencia en el sentido que acaso serían de San Nicolás algunos, al menos, de los sujetos que cometieron, mediante la utilización de poderosa motocicleta, y fuera de nuestra jurisdicción, un atraco de la modalidad Piratas del Asfalto.

La denuncia fue radicada oportunamente por Omar Benvenutto domiciliado en calle Coronel Suárez Nº 361 de la ciudad de Junín como propietario de un camión marca Chevrolet dominio WRR-384 con el cual realiza repartos por mandato de la empresa Cafés La Virginia sucursal Junín en las localidades de Arrecifes, Capitán Sarmiento, Pérez Millán y La Violeta, entre otros sitios. Siendo las 19.00 del miércoles emprendió el regreso y en determinado tramo, cerca de Junín. el denunciante fue intimado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta, donde uno de los malvivientes previo alumbrarlo con linterna y efectuar dos disparos con una escopeta recortada, lo obligaron a detenerse en la banquina, donde inmediatamente uno de los malvivientes ingresó al camión. Ya en cautiverio lo hicieron conducir hasta el camino denominado Crisol, siendo seguido por detrás por el otro sujeto en la motocicleta, lugar éste donde le sustrajeron dinero en efectivo de su propiedad alrededor de $ 200,.

Pero, además, robaron el dinero de la recaudación que se encontraba en una caja de seguridad por una suma aproximada a los 28.000 pesos en efectivo.

La pesquisas apuntan hacia sujetos peligrosos que vivirían o muchas veces "se estarían escondiendo" en esta ciudad de San Nicolás"

Siempre una moto

Luciano González, de 22 años de edad, soltero, empleado, domiciliado en el barrio Los Fresnos en circunstancias en que se hallaba circulando a bordo de su motocicleta por calle Ponce de León intersección Vías del Ferrocarril, fue interceptado por dos sujetos. Uno portaba un arma de fuego del tipo escopeta con caño recortado, así tras decirle que "lo iban matar" le sustrajeron la motocicleta dándose a la fuga en dirección a Barrio Virgen del Luján", Se llevaron también un teléfono celular Alcatel y una tarjeta de débito banco Francés.

Comentá la nota