Con drogas y arma de guerra

Con drogas y arma de guerra

Personal de la comisaría Segunda y CPC aprehendieron a varios sujetos en actitud sospechosa. 

Se les secuestró armas y drogas después que intentaran huir escabulléndose en una casa de las inmediaciones. 

Ocurrió en barrio Santa Rosa.

En la tarde del domingo un llamado al 101 Emergencias Policiales alertó sobre un grupo de hombres en actitud sospechosa. Estaban reunidos en Molvidoni y Teherán de barrio Santa Rosa.

A la llegada del móvil uno de ellos tenía un arma de fuego en su mano derecha.

Al notar la presencia policial intento esconderla a entre sus ropas. Y al acercarse el móvil salió a la carrera con dos más hacia una vivienda de las inmediaciones.

Móviles del CPC y efectivos de la comisaría Segunda rodean el lugar e ingresan a la precaria construcción para detener a los sospechosos.

Se secuestró de una pistola calibre 380, marca Bersa, con seis cartuchos, uno de ellos con punta hueca. Una cuchilla y una bolsa con doce envoltorios conteniendo cocaína y otro con marihuana.

Quedaron a disposición de la Justicia un hombre de 40 años, que portaba el arma y otros cinco más de entre 21 y 30 años.

A uno de ellos se le secuestró una bolsa conteniendo cocaína y otro lo intentó disimular colocándosela en su boca.

La pistola tenía pedido de secuestro por un robo acaecido en nuestra ciudad.

La fiscal en turno Dra. Sandra Bicetti, dispuso que los seis aprehendidos deben comparecer en la sede del ministerio público el lunes, imputados de “Tenencia de Estupefacientes, y Portación Ilegal de Arma y Munición de Guerra”.

Comentá la nota