El drama de Villa Urquiza: "Le apuntó a la cabeza y le tiró"

El drama de Villa Urquiza: "Le apuntó a la cabeza y le tiró"
Uno de los amigos de Eric Milton Ponce relató cómo fue el ataque que sufrió el joven baleado tras una discusión. "Fue una broma, no hay nada de trapitos y barrabravas", aclaró.
Uno de los amigos de Eric Milton Ponce, el joven baleado tras una pelea en Villa Urquiza, relató cómo fue el ataque y negó que la víctima y sus amigos sean barrabravas.

"Nosotros estábamos en la plaza, todos los días estamos. Y vino un pibe y se acercó al auto y le dijimos: 'Loco, tenés que poner 20 pesos por el coche', pero el pibe cazó la joda y dijo: 'No, 20 pesos tenés que poner vos porque estás apoyado en mi coche' y se fue", afirmó el joven identificado como Diego.

"Después vienen los otros dos, con cara de malo y les digo: 'No nos vamos a pelear, si es una broma'. Uno se pelea con Milton y el otro se pelea con otro amigo, pero el que estaba discutiendo con Milton era más grandote y se empieza a pelear con mi otro amigo y Milton queda con el más viejo", agregó.

"El viejo a mí me apuntó en la cabeza y el tipo pasa por atrás mío y le dispara a Milton. No tuvo huevos de pelearse, sacó el fierro y le apuntó a la cabeza, y no le disparó de frente, esperó que se ponga de costado y le disparó de costado", explicó.

El amigo de la víctima resaltó además que el grupo no es de barrabravas. "Nada que ver de barrabravas, nada que ver con trapitos, nada que ver que robamos zapatillas. Somos 30, 40 pibes que nos juntamos todos los días en la plaza".

Comentá la nota