Drama Pasional en San Emilio: Encuentran a una pareja baleada y sin vida en un auto

Drama Pasional en San Emilio: Encuentran a una pareja baleada y sin vida en un auto

Las pericias con parafina, en las manos de los occisos, serán determinantes para conocer quien disparó a quien para luego suicidarse. Para los investigadores el hecho es confuso, pero no deja de encarrilarse hacia un drama pasional. Es que el auto donde fue hallada sin vida la joven pareja, estaba cerrado por dentro, con lo cual se disipó la existencia de una tercera persona.

Pasadas las 20:30 horas de anoche un chofer de la línea148 había llegado al predio de avenida del Trabajo y San Martín, donde tiene base la línea 500. Antes el hombre reconoció el auto VW Fox Cross de color negro de su compañero Abel Juan Noguera, de 39 años. Estaba estacionado a unos metros. 

“Yo lo descubrí. Vine al taller de la 500 porque yo trabaje en la línea y cuando paso por aca veo el auto de Juan parado en el medio de la calle. Regresé y me asomé para ver si le había pasado algo y lo veo muerto en su asiento y con una chica tirada sobre sus rodillas”, dijo el compañero del colectivero a este diario. El VW Fox Cross estaba estacionado a la par de un colectivo trucho, sobre la avenida del Trabajo, a la par del área de depósito de Carrefour. 

“Nadie estaciona en el medio de la calle en una avenida transitada como esta. Puede ser que la pareja haya venido discutiendo y el conductor haya frenado de golpe para evitar algo”, dijo un pesquisa a este diario.

Juan Abel Noguera, soltero, afincado La Florida de San Francisco Solano, con sus padres ya grandes, tuvo una relación sentimental con la joven que lo acompañó anoche en su auto. “El quería cortar con ella porque estaba con otra relación formal. Pero ella lo perseguía y no se la podía sacar de encima. Hace dos años que andaban asi”, graficó un joven que llegó con una mujer, familiar de Noguera.

Se supo que el colectivero murió sentado al volante del auto con sus manos colgando entre las piernas. Presentaba un impacto de bala en el abdomen. La joven, identificada por la policia como Aida Beatriz Romero, estaba sin vida sobre las rodillas de su amando y evidenciaba un orificio de bala en el pecho. El arma, presumiblemente un revólver calibre 38, fue encontrada entre las dos butacas delanteras, donde se ubica el freno de mano. ¿Quién disparó a quién? ¿Es posible suicidarse con un balazo en el abdomen o en el pecho? 

Interviene la Comisaría Tercera de Florencio Varela en una causa caratulada como averiguación de causales de muerte.

Comentá la nota