El drama de Axel: "Mi mamá estuvo con riesgo de perder la vida"

El drama de Axel:

El cantante reveló en el ciclo radial Todo por hacer que vivió una complicada semana por los problemas de salud de su madre. "Gracias a Dios, hoy está en una etapa de recuperación", aclaró.

Axel vivió una semana intensa. Aunque en un principio optó por no hacer mediáticos sus problemas, esta tarde contó detalles de las graves complicaciones de salud que sufrió su madre en los últimos días. "No busqué que trascienda públicamente, pero el lunes pasado estuvo con riesgo de perder la vida, con una operación que se complicó", contó el cantante en Todo por hacer, el ciclo radial deJorge Lafauci en Radio 10.

"No fue una mujer que se cuidó mucho en su vida, eso lo heredé de otra persona, porque yo me cuido mucho en las comidas y hago deportes. Mi mamá, en cambio, fumó toda la vida, priorizó siempre cuidar a los demás, que es muy generoso. Pero cuando uno se abandona...", explicó el jurado de Elegidos, el nuevo reality musical de Telefe. Y agregó: "Gracias a Dios está mejor, ya no corre riesgo de vida y estamos en una etapa de recuperación".

Reacio en un comienzo a hablar de su vida privada, Axel poco a poco fue cambiando esa postura. El primer paso lo dio en noviembre del año pasado, cuando se animó a contar que su padre lo golpeabacuando era chico. "Tuve una infancia muy feliz por un lado, pero muy oscura y durísima por el otro. Es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos y con los demás”, contó, en aquel momento, en el programa Línea de tiempo.

Comentá la nota