Dragan Arroyos de Escobar

En el marco del Plan de Saneamiento Integral propuesto por el Intendente Sandro Guzmán para el Partido de Escobar, ya se concretaron los principales trabajos hidráulicos que permitieron el dragado de los arroyos y zanjones del distrito. Las tareas continúan.
Belén de Escobar, 11 de agosto de 2009 - La Municipalidad de Escobar, en conjunto con la Dirección Provincial de Hidráulica de Buenos Aires, viene realizando desde hace algunos meses, un arduo trabajo destinado al dragado y la limpieza de arroyos y zanjones del distrito.

Ya se encuentran terminadas las obras en:

· Arroyo Loma Verde (Belén de Escobar)

· Arroyo San Luis (Belén de Escobar)

· Zanjón entre Arroyo Garín y Ruta 26 (Ing. Maschwitz)

· Zanjón Ruta 26 y Arroyo San Miguel (INg. Maschwitz)

· Calle La Pista entre Arroyo Los Ceibos hasta su final (Ing. Maschwitz)

· Calle Independencia entre Arroyo Garín, hasta Ruta 26 (Ing. Maschwitz)

Actualmente, la Municipalidad se encuentra trabajando en el Zanjón Ruta 26, en Barrio San Miguel (Ing. Maschwitz); Arroyo Bedoya (Garín) y Arroyo Saboya (Matheu).

Los trabajos hidráulicos destinados a la limpieza, dragado y rectificación del cauce de estos arroyos y zanjones, continuará hasta haber completado el total existente en Escobar, acciones incluidas en el Plan de Saneamiento Integral lanzado por el Intendente Sandro Guzmán al comienzo de su Gestión. El mismo está destinado a proyectar un distrito sin contaminación, que colabore con una mejor calidad de vida para todos los vecinos y para el Medio Ambiente en el que viven.

Comentá la nota