DPEC optimiza el servicio en Capital, Laguna Brava y San Luís del Palmar

DPEC optimiza el servicio en Capital, Laguna Brava y San Luís del Palmar

Personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará tareas para mejorar el servicio de suministro de energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad de Corrientes y en las localidades de San Luís del Palmar y Laguna Brava. La intervención se concretará entre las 6.30 y 7.30 de este martes 17 de junio.

Los trabajos en la Capital se desarrollarán por el lapso de diez minutos a partir de las 6.30, y alcanzarán los barrios Universitario, Cremonte, Ponce, Lomas, Sapucay, Parque Cadenas, San José y San Gerónimo.

En tanto que en San Luís del Palmar, Laguna Brava y las zonas de la ruta Nº 5 entre ambas localidades, las tareas se extenderán por una hora también desde las 6.30.

Los trabajos consistirán en la realización de maniobras en media tensión de apertura y retiro de interruptor de 33 KV para mantenimiento. Estarán a cargo de personal de Protecciones de la DPEC.

El objetivo es mejorar el servicio a los usuarios. Para resguardar la seguridad de los operarios y técnicos, garantizar la eficiencia de las tareas y evitar inconvenientes, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las zonas de intervención durante los horarios mencionados. Finalizado el trabajo se reestablecerá el servicio.

Comentá la nota