La DPEC se humaniza: "agradece la comprensión" durante los cortes

La Dirección Provincial de Energía a través de un comunicado muestra un rostro desconocido: agradece a sus grandes usuarios y a todos los usuarios en general "por la comprensión y paciencia" puesta de manifiesto en las duras jornadas transcurridas durante la Emergencia energética.
El comunicado dice textualmente: La falla en la Estación Transformadora de Paso de la Patria, y posteriormente el incendio de las Líneas de Alta Tensión en 132 kv producido en el Puente "Gral. Manuel Belgrano", colocaron a esta Dirección y a sus usuarios en situaciones críticas, que sólo se pudieron sobrellevar y evitar mayores complicaciones gracias a los arduos y denodados esfuerzos realizados por el personal de la D.P.E.C., y a la invalorable colaboración, comprensión y paciencia de todo el universo de sus usuarios.

Si bien los eventos antes descriptos ocurrieron en instalaciones cuya operación y mantenimiento no corresponden a esta Dirección, se dispusieron en forma inmediata las acciones y tareas tendientes a minimizar el impacto de las mismas, con el concurso de todos los recursos humanos y técnicos disponibles para la aplicación de las medidas dispuestas.

No escapa a esta Dirección que la envergadura de las restricciones pasadas, hace necesario un cabal reconocimiento al personal de la D.P.E.C. que trabajó al límite, sin horarios y sin descanso, para atenuar los inconvenientes sufridos, y, muy especialmente, a todos aquellos usuarios que soportaron largas horas sin el suministro eléctrico.

De la misma manera, la empresa reconoce el cumplimiento de lo programado por la Firma TRANSENER S.A. respecto del traslado del nuevo Transformador hasta la Estación Transformadora Paso de la Patria, que incluso fue realizado en un plazo menor al informado en su momento, como así también a la reparación de la máquina averiada en el tiempo informado oportunamente.

Finalmente, esta Dirección continúa trabajando ininterrumpidamente para ofrecer a todos sus usuarios un servicio cada vez mejor.

Comentá la nota