Doval se expresó a favor de la unidad del peronismo

Doval se expresó a favor de la unidad del peronismo

El diputado provincial destacó la importancia de que el espacio vuelva a conformar un único bloque en la Cámara baja bonaerense. “Siempre tuvimos el anhelo de que el PJ no se divida, siempre quisimos la unidad”, afirmó.

El diputado provincial del Frente para la Victoria Hernán Doval se manifestó a favor de la unidad de los distintos bloques del peronismo en el Cámara baja bonaerense y destacó que la conformación de un espacio común en este 2017 será un buen signo para la sociedad de cara a las elecciones.

 

"Nosotros siempre tuvimos el anhelo de que el PJ no se divida, siempre quisimos la unidad. Fundamentalmente creemos que las urgencias de que es un año electoral, puede lograr la unidad" aseguró el legislador.

 

Al tiempo que agregó: “Si nosotros logramos unificar el bloque será una buena señal para las elecciones de este año, sobre todo con las cosas que están pasando porque necesitamos tener una alternativa contundente al gobierno"

 

Doval sugirió en este sentido que la división que se produjo en la bancada del FpV en tres espacios (el FpV alineado al kirchnerismo, el PJ vincula al grupo Esmeralda, y el Movimiento Evita) podría haberse evitado si algunos de los sectores hubiera cedido en sus pretensiones.

 

"Para lograr un punto de coincidencia, todos tenemos que ceder un poquito, eso no se hizo, se dividió hace un año", completo el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA).

 

Desde su rol de dirigente sindical, Doval también aprovechó la oportunidad para criticar al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a partir de su presunto mal accionar hacia los trabajadores municipales.

 

“Se sabe en todo Avellaneda que el intendente aprieta a los trabajadores, es un secreto a voces", disparó.

Comentá la nota