Douglas visitará a Boca Unidos buscando su primera victoria fuera de Pergamino

Esta tarde, a las 16:00, en el estadio de Huracán de Corrientes, el rojinegro se medirá con el equipo de Carlos Trullet por la cuarta fecha de la Zona A del torneo de “transición” de la Primera B Nacional.

 En la continuidad de la cuarta fecha de la Zona A del torneo de “transición” de la Primera B Nacional, esta tarde, desde las 16:00, en el estadio de Huracán de Corrientes, Douglas Haig visitará a Boca Unidos buscando su primera victoria fuera de Pergamino. Para afrontar este compromiso, el director técnico del rojinegro Andrés Guglielminpietro realizó una modificación en la formación titular con respecto al equipo que venció 2 a 0 a Ferro Carril Oeste.

Los ánimos en Douglas Haig son los mejores y el equipo intentará prolongar el buen presente que atraviesa el grupo en el campo de juego. Para afrontar este compromiso, si bien en lo estrictamente futbolístico Guglielminpietro quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el anterior partido, decidió realizar una modificación en la formación y optó por incluir a Matías Carabajal en lugar de Rodrigo Caballuci.

“El Guly” es consciente de que jugar de visitante siempre es más dificultoso que hacerlo de local y por ese motivo buscará con el ingreso del exAtlético Tucumán tener más contención en el mediocampo. Douglas Haig tiene material para hacer un buen partido en Corrientes y los once que intentarán traerse los tres puntos serán: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Matías Carabajal, Nahuel Rodríguez, Emanuel Moreno; Elías Borrego; y Víctor Gómez.

 

Boca Unidos, el rival

El rival de Douglas Haig esta tarde es uno de los líderes de la Zona A, Boca Unidos de Corrientes, que llega entonado a este juego luego de haber conseguido su segunda victoria de manera consecutiva frente a Ferro Carril Oeste. Con respecto a la formación que utilizará su entrenador Carlos Trullet, los once que presentará en la cancha el exAtlético Rafaela será la misma que salió al campo de juego en Caballito y que viene jugando desde la primera fecha. Al no haber lesionados ni suspendidos, el DT pondrá en la cancha a: Matías Garavano; Alexis Danelón, Ricardo Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra.

 

Fernando Espinoza, el árbitro

El réferi responsable de impartir justicia esta tarde en el choque que sostendrán Boca Unidos de Corrientes y Douglas Haig será el mendocino Fernando Espinoza, que la última vez que dirigió de visitante al rojinegro fue en la temporada pasada, en el empate 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio “23 de Agosto”.

 

El miércoles con Instituto

En el marco de la quinta fecha del torneo de “transición”, el miércoles, desde las 20:15, en el estadio “Miguel Morales”, Douglas Haig recibirá la visita de Instituto con el arbitraje de Carlos Córdoba. Los otros encuentros de la Zona A serán: Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Ariel Penel); Argentinos Juniors vs. Aldosivi de Mar del Plata (Andrés Merlos); Colón de Santa Fe vs. Guaraní Antonio Franco de Misiones (Fernando Echenique) y San Martín de San Juan vs. Nueva Chicago (Luis Alvarez). Por la Zona B se medirán: Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Huracán (Carlos Maglio); Atlético Tucumán vs. Temperley (Ignacio Lupani); Crucero del Norte de Misiones vs. All Boys (Mariano González); Santamarina de Tandil vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Pedro Argañaraz) y Patronato de Paraná vs. Sarmiento (Luis Lobo).

Comentá la nota