Douglas regresó al trabajo enfocado en el duelo del viernes ante Boca Unidos

Douglas regresó al trabajo enfocado en el duelo del viernes ante Boca Unidos

Tras el fin de semana libre, el plantel rojinegro retomó los entrenamientos ayer por la mañana con la mente puesta en el rival de la decimoquinta jornada de la Primera B Nacional. Hoy el director técnico Andrés Guglielminpietro empezará a definir el equipo titular. Por su parte, el elenco de Carlos Trullet llegará a Pergamino luego de vencer 2 a 0 a Ferro.

 

Enfocado en el partido del viernes ante Boca Unidos, que se jugará, desde las 20:30, en el estadio “Miguel Morales”, el plantel de Douglas Haig regresó ayer por la mañana a los entrenamientos luego de haber tenido el fin de semana libre. Pensando en ese compromiso, el director técnico Andrés Guglielminpietro empezará hoy a definir la formación titular que utilizará.

Falta poco para el importante compromiso que asumirá Dou-glas Haig por la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional. El rojinegro, que tiene poco margen de error para seguir con posibilidades de alcanzar uno de los cinco ascensos que otorga la categoría, retomó ayer el trabajo con la mayoría de los jugadores en condiciones.

Si bien el único jugador que preocupa por su lesión es Diego Levato, el resto estaría en consideración del entrenador para formar parte de la convocatoria. De no surgir imponderables en las últimas horas, los once que saldrían al “Miguel Morales” serían: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Víctor Gómez y Angel Orué. De todas maneras, hoy el director técnico empezará a definir el equipo.

Por el momento, el plantel es consciente de que de los 24 puntos que Douglas Haig tiene por jugar, al menos deberá conseguir los 12 en condición de local. Para eso, el rojinegro intentará repetir la actuación que tuvo frente a San Martín de San Juan en el comienzo de la segunda rueda del campeonato y olvidar algunos pasajes del partido ante Ferro Carril Oeste.

El equipo de Pergamino se encuentra a siete puntos de la zona de ascenso y continúa en una posición expectante. Una victoria el viernes ante Boca Unidos de Corrientes seguiría alimentando la ilusión de subir de categoría a siete fechas del final. Douglas Haig sabe que como todos, será un partido difícil, cargado de exigencia durante los noventa minutos, pero que contará con el respaldo de su público, el que incondicionalmente respalda partido a partido. 

 

Comentá la nota