Douglas Haig va en búsqueda de la recuperación frente a Aldosivi

El rojinegro visitará hoy al tiburón de Mar del Plata por la octava fecha del torneo de “transición” de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 20:00 en el estadio “José María Minella” y será televisado en vivo y en directo por Canal 4. 

Douglas Haig buscará esta noche dejar atrás dos derrotas consecutivas y desde las 20:00 (televisado por Canal 4), en el estadio “José María Minella”, enfrentará al entonado Aldosivi de Mar del Plata, que llega a este encuentro tras derrotar a Ferro Carril Oeste de visitante. Para este compromiso, el director técnico Andrés Guglielminpietro no confirmó la alineación titular, pero en principio, realizaría cuatro modificaciones con respecto al choque del sábado ante Nueva Chicago.

A Douglas Haig se le complica mucho jugar fuera de Pergamino y más en este momento en el que las cosas no le salen bien. Pero esta noche, el equipo de Guglielminpietro tendrá una buena oportunidad para empezar a torcer la historia y dejar atrás la incertidumbre que le causó la derrota frente al torito de Mataderos. De acuerdo a la formación que paró el lunes por la tarde en el entrenamiento de fútbol, “el Guly” realizaría cinco variantes (dos obligadas) para enfrentar al equipo de Alfredo Berti. Alan Aguirre volvería al lateral derecho en lugar de Carlos Marcolongo, Damián Senegalles reemplazaría a Francisco Martínez y Franco Flores al expulsado Cristian Stele, mientras que Diego Levato jugaría por Matías Carabajal y Angel Orué sería el sustituto del lesionado Víctor Gómez. Así, los once serían: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Damián Senegalles; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Angel Orué.

 

Aldosivi viene de ganar

El rival de Douglas Haig esta noche será Aldosivi de Mar del Plata, que derrotó 1 a 0 de visitante a Ferro Carril Oeste el pasado sábado y así consiguió su primera victoria fuera de Mar del Plata. César Carranza marcó el gol para los dirigidos por Alfredo Berti, que hoy repetirá ante el rojinegro la formación titular que utilizó en Caballito: Matías Vega; Ismael Quílez, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Alejandro Capurro, Jonathan Galván, Enrique Seccafien; Diego Ftacla; Pablo Lugüercio y César Carranza.

 

El programa de partidos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el programa completo de los partidos que se jugarán por la octava fecha del torneo. Zona A: hoy, 15:30, Nueva Chicago vs. Boca Unidos de Corrientes (Nicolás Lamolina será el árbitro del partido); 20:00, Aldosivi vs. Douglas Haig (Ignacio Lupani); 21:00, Guaraní Antonio Franco vs. Ferro Carril Oeste (Héctor Paletta) y 21:30, Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Instituto de Córdoba (Mauro Giannini); viernes, 21:00, Colón de Santa Fe vs. San Martín de San Juan (Fernando Rapallini). Zona B: hoy, 19:00 (TV), Huracán vs. Crucero del Norte de Misiones (Mariano González); 21:00, Patronato de Paraná vs. Atlético Tucumán (Fernando Espinoza); Independiente Rivadavia vs. All Boys (Carlos Maglio) y Sarmiento de Junín vs. Santamarina de Tandil (Sergio Testa); mañana, 21:00, Temperley vs. Unión de Santa Fe (Pablo Díaz).

 

El lunes recibirá a Guaraní

Por la novena fecha de la Zona A, el lunes, en el estadio “Miguel Morales” (con horario a confirmar), Douglas Haig recibirá la visita de Guaraní Antonio Franco de Posadas. Los directivos del rojinegro hicieron todo lo posible para que el partido se lleve a cabo el domingo, pero debido a la falta de cobertura policial por el Día de la Primavera no pudieron modificar la programación. 

Comentá la nota