Dotarán con agua potable a Lomas Blancas

Dotarán con agua potable a Lomas Blancas

El Gobierno Provincial se los anunció a los vecinos de la localidad que empezaron a aplaudir emocionados. Esta obra con una traza de 24 kilómetros abastecerá alrededor de 200 personas y a dos establecimientos educativos, la Escuela N° 290 y la Escuela N° 56.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó la localidad de Lomas Blancas del departamento Ayacucho y se reunió con los vecinos de ese lugar y localidades cercanas. Allí les informó sobre la realización de la obra que consistirá en la ampliación del Acueducto Socoscora, con la idea de contribuir al desarrollo económico y social de los habitantes del paraje Pampa Grande y Lomas Blancas, cercanos a un tramo de la Ruta Nacional N° 20.

 

Esta obra abastecerá a la zona de agua para uso humano, por medio de una traza de 24 kilómetros, en el que se unirán a su paso a distintos productores rurales, de alrededor de 200 personas y además abastecerá de agua a dos establecimientos educativos, la Escuela N° 290 y la Escuela N° 56.

 

Los vecinos se mostraron muy contentos por la noticia y manifestaban su emoción por las mejoras que durante tanto tiempo atrás ansiaban.

 

Tomasevich fue acompañado por el diputado, Fernando Casas; el jefe de Programa de Infraestructura Hídrica; Lucas Caymes y directores de diferentes establecimientos educativos de la región.

Comentá la nota