DOSEP actualiza los valores de aportes para la cobertura de medicamentos a jubilados

Por segunda vez en el año, DOSEP ha actualizado los valores de aportes a la Obra Social para aquellos jubilados y pensionados que aporten hasta $558.62 mensuales, excluido el sueldo anual complementario, reconociendo el 80 % del valor de los medicamentos incluidos en el vademécum de DOSEP.

 

El aumento percibido para el período de junio a agosto fue del 5,69 % es el segundo del año, de acuerdo a la ley N° 27.426 de Reforma Previsional. Recordemos que el aumento del primer trimestre fue del 5,71 % en marzo, percibido en los ingresos mensuales de jubilados y pensionados, donde DOSEP actualizó los aportes para acceder a una mayor cobertura en medicamentos.

También se reconoció el 70 % del valor de los medicamentos incluidos en el vademécum, destinados a jubilados y pensionados cuyo aporte sea hasta $726.21 mensuales, excluido el sueldo anual complementario.

Recordamos que las coberturas se actualizan automáticamente en función del índice establecido en la ley de reforma previsional.

Desde la coordinación de la obra social se solicita a todos los afiliados jubilados, que hayan tenido un inconveniente o que necesiten más información se dirijan a la sede central (Ayacucho y Chacabuco) de 8:00 a 18:00.

 

 

Comentá la nota