La JP de Dorrego realiza una campaña por los inundados en el Litoral

La JP de Dorrego realiza una campaña por los inundados en el Litoral

La Juventud Peronista de nuestra ciudad se encuentra realizando una campaña para ayudar a los compatriotas afectados por las inundaciones que azotan al Litoral del país.

Antonela Flores, integrante de la JP, dijo a LA DORREGO que decidieron iniciar la colecta -comenzó ayer martes- porque no podían “hacer la vista gorda” a lo que está ocurriendo.

“Estamos de 10 a 12 (en la sede del PJ), y vamos a seguir el lunes y martes de la semana próxima”, anticipó Antonela, quien admitió que hasta ahora no habían recibido muchas donaciones. Los elementos recepcionados se llevarán el miércoles a Bahía Blanca, desde donde partirá un camión hacia la zona damnificada.

Lo que más se necesita -dijo- es agua mineral, lavandina, repelente, pañales y un poco de ropa. También se reciben donaciones desde Monte Hermoso. En Oriente, pueden dirigirse a calle Brown 515 (la casa de María Laura Mendizábal) o llamar al 02983 – 495716, y los vecinos de El Perdido deben comunicarse con el Facebook de la JP Coronel Dorrego.

Macarena también aclaró que si alguien no puede acercar las donaciones al PJ, pueden llamar, de 10 a 12, al 409499, para que los organizadores de la campaña pasen a buscarlas por sus casas.

Comentá la nota