En Dorrego presentaron la lista oficial de la Unión Cívica Radical.

El martes por la noche, se presentó oficialmente, en el Hostal de las Llanuras, la lista oficial de la UCR cuyo primer candidato para estas elecciones 2009, es el contador Raúl Reyes.
Lo siguen: el médico veterinario Silvio Canavesi, quien ya ocupó una banca en el deliberativo y además fue director de Desarrollo Social de la gestión Crego; Brenda Termansen, de Oriente; Pedro Nomdedeu, Ramiro Zarzozo y Carolina Bianchi.

Como suplentes se encuentran Armando Corral, de El Perdido; Juan Martín Arribas, Julieta Dizzia y Andrés Franganillo.

Como consejeros escolares titulares en primer término Delia Luján Roche y la sigue Juan Ignacio Páez. Los suplentes son Rosa Liliana Cenci y María Sabina Pazos.

Estaban presentes en dicho acto, el actual intendente doctor Fabián Zorzano, el presidente del cuerpo legislativo contador Juan Carlos Chalde, el presidente del partido radical doctor Osvaldo Aníbal Crego, el vicepresidente de esa agrupación Raúl Loydi, miembros del gabinete, ediles de ese partido y simpatizantes.

Para dar comienzo a esta conferencia de prensa, Raúl Loydi dijo: "Estamos presentando la lista que se pondrá a consideración del electorado el 28 de junio. Estamos seguros que es una lista que mancomuna gente joven con no tanto pero que todos están consustanciados con la política, todos con el compromiso de trabajar por su pueblo y de seguir acomodando a Dorrego, apoyando la gestión actual del intendente Zorzano y seguir trabajando para que este pueblo crezca y esté mucho mejor".

A su término, Raúl Reyes candidato a primer concejal ante la pregunta de la prensa sobre qué significaba el slogan que representa a esta lista "Vamos por más", manifestó que "se eligió esa frase porque a través de esta lista vamos a reafirmar todo lo que ha hecho esta gestión municipal del doctor Zorzano con todo su equipo de trabajo la cual apoyamos y estamos en un todo de acuerdo con lo que ha llevado adelante. Pero no nos podemos quedar con eso, estamos convencidos los que integramos esta lista que hay mucho más para hacer, no vamos a inventar nada porque siempre digo que ya está todo inventado, pero seguramente alguna idea vamos a aportar, ese 'Vamos por más', quiere decir que todavía podemos hacer más cosas".

En otro párrafo, Reyes sostuvo que "tal vez no tenga mucha militancia pero sí pasado radical (cabe destacar que Reyes es hijo de Mario Alberto Reyes quien fuera un importante dirigente radical, concejal, presidente del cuerpo deliberativo), he compartido buenos y malos momentos desde el año 83 con mi padre y otros así que desde muy chico siempre tuve muy presente que había que participar y acá estamos".

A su turno, Silvio Canavesi manifestó que "tenemos aspiraciones como todos, pero no se puede hacer futurismo con las elecciones, nosotros tenemos ganas de trabajar, de darle continuidad a una gestión que viene trabajando desde el año 2000, con un grupo de personas, que a través del trabajo queremos que Dorrego crezca y debemos aportar todo lo mejor de nosotros por un Dorrego mejor".

A su término, Brenda Termansen, de la localidad de Oriente y quien va en tercer lugar como candidata a concejala sostuvo que "yo me uní a esta idea porque soy una convencida que en Oriente hay muchas cosas para hacer y nosotros vamos a ser el nexo entre Dorrego y mi localidad. Proyectos hay muchos y vamos a tratar de lograrlos, además de acompañar la gestión actual del doctor Zorzano".

Asamblea

Hoy a partir de las 18.30, en sus instalaciones de Sarmiento 167 de la ciudad de Coronel Dorrego, se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente Nº 62 Iris A. Galisteo.

Será considerada la memoria anual y el balance y se renovará parcialmente la Comisión Directiva de la Cooperadora.

Comentá la nota