En Dorrego se fragmentó el bloque de concejales del Frente para la Victoria

El bloque de concejales justicialistas de este distrito, que estuvo apoyando en otras épocas la asunción del intendente Fabián Zorzano, sufrió una fractura y "habrá tres bloques", según señaló el edil Gabriel Madariaga. Uno de los nuevos grupos se denominará Frente para la Victoria por Dorrego
El concejal Gabriel Madariaga confirmó que se dividió el Bloque del Frente para la Victoria, en el seno del Concejo Deliberante de la comuna local. "A partir de la próxima sesión, habrá tres bloques y el que represento se llamará Frente para la Victoria por Dorrego. La decisión se tomó por el acercamiento de Vivián Boggon al Partido Justicialista y porque nosotros no comulgamos con las ideas de la actual conducción del peronismo", contó el edil.

"Lamentablemente esto viene de cuando se conformó la lista del PJ y la unidad que no se logró. Aunque nunca se hizo público, Boggon entró en la lista de 2005 por el Movimiento Evita y siempre le respondió a esta gente que la puso como concejala", contó Madariaga.

Acerca de los dichos de Oscar Larrosa sobre problemas en el seno del bloque por algunos dictámenes, el concejal aseguró que "son equívocos" esos comentarios, aunque reconoció que "hubo discusiones normales por el trabajo diario".

Madariaga consideró que "falta mucho para las elecciones del año que viene" e insistió en que no comparte "la forma que tienen Larrosa y Molina de hacer política".

"Nosotros no queremos que se trabaje en forma cerrada y para pocos. Sabemos que hubo un acuerdo el año pasado entre el doctor Crego y el referente del Movimiento Evita para la construcción de ocho viviendas -que todavía no se terminaron- y ello no significa que no pueda trabajar para el peronismo, pero tendrá que demostrarlo", explicó.

Comentá la nota